Mi lista de blogs

domingo, 31 de enero de 2016

La oveja negra

Tengo que irme, evadirme, alejarme simplemente porque no soy el tipo de persona del siglo XXI. No cumplo con los estereotipos: no mantengo al día mis cuentas subiendo tweets cada cinco minutos y una foto al día, no pongo comentarios chorrra, no hago que el mundo entero sepa si he jugado un partido, si lo he ganado o si lo he perdido, si he estado con mis amigos o mi familia. Y no acaba ahí, lo peor, sin duda, el mayor defecto que tiene esta generación y una de las mejores características que tenía la anterior, es esa capacidad de hablar cara a cara sobre cualquier tema tanto serio o como sin importancia, para así tener la posibilidad de fijarte en su expresión, en los cambios del tono al hablar o incluso en sus gestos. Ahora eso se ha perdido y lo que queda son los whatsapps, los mensajes, las llamadas de teléfono y lo más parecido a un cara a cara es nada más y nada menos que el Skype.

Y esa, ESA no soy yo. Y no creo que por eso sea más sosa, más seria o menos divertida, simplemente estoy un poco retrasada, un poco chapada a la antigua como dicen algunos y bastante más sociable (si me preguntáis a mí).
Soy esa oveja negra que se ha perdido y no se encuentra, esa pieza del puzzle que no encaja. Y a pesar de los momentos duros, difíciles y, a veces, deprimentes (porque los hay); vagando por el mundo con la única compañía de mi mente, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario